NUESTRA EMPRESA

Enrique Puentes Palma, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sistema financiero y bancario nacional. Se desempeña en el área de corretaje de propiedades desde hace 5 años, acreditado por el Colegio Nacional de Corredores de Chile, A.G.N, el cual le ha otorgado la condición de Asesor en Gestión Inmobiliaria y Financiera.

Cuenta además, con apoyo de profesionales en el área legal, la regularización y estudio de títulos de dominio, escrituras, contratos, servicio de tasaciones de bienes raíces, procuraduría de documentos, asesoría financiera y técnica.

Enrique Puentes P., Propiedades, cuenta con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario que se desarrolla en la zona, ya que toda su vida laboral la ha desempeñado en la Octava Región, lo que le permite brindar una opinión acertada y orientar correctamente a sus clientes en la valorización de bienes raíces, tanto en la compra como en la venta. Enrique Puentes Palma cuenta con los contactos necesarios en la ciudad de Concepción., lo que le permite mayor fluidez en la gestión, mejorando de forma significativa los tiempos en todas la etapas de la operación, por ser una persona conocida debido a su prolongada trayectoria laboral en la banca, lo que lo diferencia entre sus pares, toda vez que esta actividad está fuertemente ligada a la confianza entre el corredor y quienes intervienen en el negocio de la compra-venta.